LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
17.11.2024
Durante el embarazo es conveniente evitar comer pescado y mariscos
Aun cuando muchas mujeres embarazadas evitan comer pescado y mariscos por temor a la toxicidad por mercurio y el riesgo de bacterias peligrosas; la prohibición absoluta de este tipo de alimentos no es realmente necesaria. Comer pescado con moderación está muy bien. Por ejemplo; una ración atún una vez a la semana es totalmente aceptable, por otra parte si la tienda local de sushi es confiable, almorzar sushi de tanto en tanto está permitido. Siempre considere que ciertas especies de pescado como el tiburón y la caballa deben evitarse.
La mayoría de los norteamericanos creen que los abortos espontáneos son infrecuentes.
Una encuesta realizada en línea a nivel nacional permitió descubrir que el 55% de los norteamericanos creen que los abortos espontáneos rara vez ocurren, indicando que tan sólo el 5% de los embarazos terminan en un aborto espontáneo.
En todo lo relacionado a la salud de su bebé usted debe:
A)
Preguntarle a un amigo, familiar o alguien que haya criado niños
C)
Llamar y pautar una cita con el pediatra
D)
Esperar y ver que ocurre
Aún cuando internet y las personas con experiencia criando niños son una gran fuente de información y apoyo, nadie conoce mejor al bebé que tu y su pediatra. Todas las dudas relacionadas con el bebé deben ser aclaradas por un médico que conozca a fondo al niño. Por otro lado nunca se debe ignorar el instinto materno, si sientes que algo anda mal, debe investigarse a fondo.
La endometriosis afecta a las mujeres de todas las edades.
la endometriosis es una enfermedad ginecológica muy común que afecta a las mujeres en sus años reproductivos.
Tomar la píldora 24 horas más tarde pueden hacerlas menos efectiva.
Si te has saltado una píldora y estás preocupada, necesitarás tomar anticonceptivos de emergencia.
Las mujeres que han dado a luz tienen menos riesgo de embarazo al usar la esponja, el capuchón cervical o el diafragma.
La esponja es más efectiva en las mujeres que nunca han dado a luz. Si las mujeres que han dado a luz siempre usan la esponja según las indicaciones, 9 de cada 100 se quedarán embarazadas cada año. Si no siguen las indicaciones siempre, 12 de cada 100 se quedarán embarazadas cada año.