LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
04.12.2024
Toda mujer embarazada sufre de náuseas y vómitos (particularmente en las mañanas) durante los primeros meses del embarazo.
Las náuseas y vómitos son comunes durante el embarazo, afectando aproximadamente a dos tercios de las embarazadas quienes sufren de náuseas y vómitos persistentes. Quienes no padecen estos molestos síntomas no deben sentirse culpables, por el contrario, deben estar alegres por ser parte de las afortunadas a quienes no les tocó sufrir estos incómodos síntomas.
Desarrollar acné durante el embarazo es un signo que indica que se trata de una niña.
Esta es otra perla de los “101 mitos sobre el embarazo” ya que el acné no tiene asociación alguna con el sexo del feto.
Un bebé de 18 meses debería ser capaz de identificar objetos simples del día a día cuando se le pide, como un plato, zapatos, el ombligo o las manos.
A los 18 meses, un bebé debería reconocer los nombres de los objetos de casa o con los nombres que él mismo utiliza en su mundo. Pueden no ser capaces de decir las palabras independientemente, pero deberían poder señalarlos, recogerlos o identificarlos.
Las pruebas de embarazo con muestras de orina pueden determinar si se está encinta más precozmente que los exámenes de sangre.
Las pruebas de sangre son realizadas en un entorno clínico y pueden detectar la Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) más temprano en el embarazo que las pruebas de orina. Las pruebas de embarazo en sangre pueden determinar si se está embarazada entre seis y ocho días luego de la ovulación.
El DIU de cobre reduce el riesgo de quedarse embarazada en más del 99%.
De cada 100 mujeres que usan el DIU de cobre, menos de 1 podría quedarse embarazada.
Debería usar la esponja durante el periodo también.
No debería usar la esponja cuando tiene algún tipo de sangrado vaginal, incluyendo el periodo. También podría aumentar el riesgo de síndrome de choque tóxico.