LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
07.10.2025
Es normal que los períodos menstruales sean irregulares luego de una pérdida.
Luego de un pérdida el cuerpo de una mujer ha sufrido un gran trauma, por lo tanto es totalmente comprensible que el cuerpo tarde algún tiempo en volver a lo normal. Se entiende por períodos irregulares aquellos que son más largos o cortos de lo normal, incluso es posible que ‘se salte’ el período algún mes.
El consumo de alcohol no incremente el riesgo de abortos espontáneos.
Un estudio publicado en Dinamarca demostró que las mujeres que consumen entre 1 y 2 bebidas alcohólicas por semana tienen alrededor de 50% más de probabilidades de abortar en comparación con las mujeres que no consumen alcohol. Este estudio también descubrió que incluso una sola copa a la semana puede aumentar el riesgo de aborto. Esto significa que cuando se trata de alcohol es mejor prevenir que lamentar, es decir, no debe consumirse nada de alcohol, al menos durante los primeros cuatro meses de embarazo.
Un bebé de un año debería ser capaz de ponerse en pie por sí mismo, o cuando es ayudado por alguien.
Los músculos de un bebé de un año deberían haberse desarrollado lo suficiente como para poder ponerse de pie, con ayuda para mantener el equilibrio. Sus piernas deberían ser capaces de soportar su peso. Un niño de un año puede ser capaz de dar unos pasos entre los muebles, apoyándose en ellos, quedarse de pie durante un tiempo corto sin ayuda, o dar algunos pasos por sí solo.
Tu recién nacido va a necesitar cambio de pañal porque se ha mojado una vez cada 1 a 5 horas.
Los bebés pueden orinar tan seguido como cada 1 a 3 horas o tan infrecuente como cada 4 a 6 horas. Consulte con su médico si su bebé está bien hidratado así como la forma de monitorizar su hidratación cuando está enfermo o con fiebre.
El consumo de alcohol está asociado con la infertilidad femenina.
El consumo excesivo de alcohol está asociado con un incremento del riesgo de padecer alteraciones de la ovulación, incluso algunos estudios indican que hasta el consumo moderado de bebidas alcohólicas puede reducir las posibilidades de lograr un embarazo.
Puede hacer más efectivo el capuchón cervical si usa espermicida antes de la inserción.
Siempre prepare el capuchón cervical llenándolo a un tercio de su capacidad con espermicida.