LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
03.07.2025
El primer período menstrual luego de un aborto suele ser muy abundante.
Como siempre, el período menstrual variará sustancialmente de mujer a mujer, incluyendo el primer período menstrual luego de un aborto. Algunas mujeres presentarán una menstruación más abundante de lo normal mientras otras pueden tener períodos menstruales similares a sus ciclos regulares.
Comer atún durante el embarazo puede provocar un aborto espontáneo
El mercurio es un elemento preocupante cuando se trata de consume de pescado y de los potenciales problemas durante el embarazo. Sin embargo, una mujer necesitaría consumir una cantidad exorbitante de mercurio para que desencadenara daño al feto, lo que no puede conseguirse solo a través del consumo de atún. De todas maneras, muchas mujeres se mantienen del lado de la seguridad, limitando el consumo de mariscos durante el embarazo para evitar riesgos potenciales.
Un bebé de un año puede ser capaz de decir palabras simples y comunes como: mamá, papá, no, o uh oh.
Un bebé de un año debería decir una o más de estas simples palabras, y hacer sonidos que suenen como otras. Deberían parlotear, balbucear, haciendo muchos ruidos con sonidos usados comúnmente sin formar palabras todavía.
El llanto desconsolado es común en bebés de menos de tres meses.
Algunos bebés, particularmente los recién nacidos de menos de tres meses, podrían llorar mucho, a menudo durante horas. Controla que las necesidades básicas de tu bebé están cubiertas (pañal seco, alimentación, calor, descanso), y consulta al pediatra para confirmar si no hay enfermedad. Además tratar de mecerlo, llevarlo en brazos, dar un paseo en el cochecito o en el coche, son todas formas potenciales de calmarlo.
A partir de las 18 semanas de embarazo puede determinarse el sexo del bebé con un ultrasonido.
El ultrasonido es capaz de determinar con precisión el sexo del bebé a partir de las 18 semanas de embarazo.
La calidad de los óvulos mejora con la edad.
La calidad de los óvulos empeora significativamente al final de la treintena y a principios de los cuarenta.