LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
12.01.2025
La mayoría de los abortos se solucionarán de forma natural
La mayoría de los abortos se solucionarán de forma natural, lo que significa que el cuerpo eliminará el tejido fetal sin intervención médica. Algunas mujeres decidirán voluntariamente o por recomendación médica someterse a un D y C, que es un procedimiento quirúrgico menor que consiste en eliminar el tejido del útero o tomar medicación que activa las contracciones, lo que acelerará el aborto.
Comer atún durante el embarazo puede provocar un aborto espontáneo
El mercurio es un elemento preocupante cuando se trata de consume de pescado y de los potenciales problemas durante el embarazo. Sin embargo, una mujer necesitaría consumir una cantidad exorbitante de mercurio para que desencadenara daño al feto, lo que no puede conseguirse solo a través del consumo de atún. De todas maneras, muchas mujeres se mantienen del lado de la seguridad, limitando el consumo de mariscos durante el embarazo para evitar riesgos potenciales.
Durante las primeras semanas del embarazo es normal el sangramiento genital cerca a la fecha en la que normalmente llegaría la menstruación y esto no afecta negativamente al bebé.
El sangramiento genital durante los primeros días del embarazo es común y no representa ningún peligro para tu bebé. En promedio una de cada cinco mamás experimenta algún grado de hemorragia durante los primeros tres meses de un embarazo en curso. Usualmente ocurre en la fecha que debería haber llegado el período menstrual y dura de entre uno y dos días.
La mayor parte del incremento del peso durante el embarazo se da durante los dos primeros trimestres.
El incremento de peso durante la gestación debe ser gradual, ganándose la mayor cantidad de peso durante el último trimestre.
Los capuchones cervicales son un método de anticoncepción 100% efectivos para las mujeres que nunca han dado a luz.
Los capuchones cervicales son del 84 al 91% efectivos para evitar el embarazo en mujeres que nunca han tenido hijos. Solo son efectivos entre un 68 y un 74% para aquellas que han dado a luz.
¿En qué parte del cuerpo no debería usarse el ORTHO EVRA?
B)
Parte exterior superior del brazo
C)
Parte superior del torso
Puede usar el ORTHO EVRA en una de 4 áreas del cuerpo: parte exterior superior del brazo, parte superior del torso (delante y detrás, excluyendo los pechos), abdomen o nalgas. El parche de control de natalidad no debería usarse en otras partes del cuerpo.