LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
10.12.2025
Es posible que un susto o miedo muy grande provoque un aborto.
Este es un viejo mito que muchas veces se toma por cierto. Asustarse, por ejemplo porque alguien se apareció de la nada improvisadamente, no provocará un aborto. Por tanto está absolutamente permitido para cualquier mujer embarazada ver películas de horror y suspenso o aventurarse dentro de ‘la casa embrujada’.
Los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.
Un bebé recién nacido pasará la mayor parte del día durmiendo, despertando aproximadamente cada cuatro horas para comer. Si el bebé no se despierta sólo o no parece estar interesado en alimentarse regularmente es posible que esté enfermo por lo que debe ser evaluado por el médico.
En los EE.UU. los problemas de fecundidad están relacionados con el hombre sólo en el 10% de los casos
Las estadísticas indican que entre el 35 y el 40% de los problemas de fertilidad están relacionados con el hombre, otro 35 a 40% se asocia a condiciones propias de la mujer mientras el 20 a 30% restante es una combinación de ambos, además de un pequeño porcentaje donde la causa es desconocida.
Los hombres aún tienen capacidad de embarazar a una mujer luego de los 50 años.
Aproximadamente la mitad de los casos de infertilidad están relacionados con algún problema del hombre. Aún cuando muchos hombres pueden concebir un bebé luego de los 70 años, la calidad del esperma disminuye con la edad.
¿Cuál no es un tratamiento posible para la infertilidad masculina?
C)
Hiperestimulación ovárica
El tratamiento antibiótico podría curar una infección en el trato reproductivo, pero no siempre restablece la fertilidad. Su médico podría recomendar recuperación hormonal o medicación en los casos en los que la infertilidad fuera provocada por niveles altos o bajos de determinadas hormonas o la forma en las que el cuerpo las usa. Una varicocele a menudo puede corregirse quirúrgicamente o pueden repararse los vasos deferentes obstruidos.
El diafragma es otro nombre para el anillo vaginal.
Diafragma es otro nombre para el DIU. Es un pequeño aparato de plástico o de cobre en forma de T que es insertado en el útero por un médico entrenado o una enfermera.