LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
05.10.2025
Mi vientre es extremadamente bajo — ¡Debe ser un varón!
Una vez más se trata de un viejo mito sin evidencia científica alguna que los sustente.
La mayoría de los abortos se solucionarán de forma natural
La mayoría de los abortos se solucionarán de forma natural, lo que significa que el cuerpo eliminará el tejido fetal sin intervención médica. Algunas mujeres decidirán voluntariamente o por recomendación médica someterse a un D y C, que es un procedimiento quirúrgico menor que consiste en eliminar el tejido del útero o tomar medicación que activa las contracciones, lo que acelerará el aborto.
Las mujeres mayores tienen más posibilidades de sufrir un aborto espontáneo que las mujeres jóvenes.
El riesgo de aborto espontáneo empezará a aumentar alrededor de los treinta y cinco años, y pasados los cuarenta y cinco el riesgo de un aborto espontáneo es alrededor del 60 por ciento.
Las mujeres deberían usar compresas en lugar de tampones cuando han sufrido un aborto espontáneo
Usar toallas sanitarias reduce los riesgos de desarrollar una infección, además de proporcionar una indicación más precisa de la pérdida de sangre. Por ejemplo, si una mujer tiene que cambiar su compresa cada hora, podría ser una buena idea llevarla a urgencias.
Es habitual en niños de 18 meses ser incapaces de caminar de forma independiente.
A los 18 meses un bebé debería haber desarrollado la habilidad de caminar sólo, incluyendo ponerse de pie, equilibrarse y dar unos pasos. Los bebés que no caminen a los 18 meses deben ser evaluados por su pediatra.
Los capuchones cervicales son un método de anticoncepción 100% efectivos para las mujeres que nunca han dado a luz.
Los capuchones cervicales son del 84 al 91% efectivos para evitar el embarazo en mujeres que nunca han tenido hijos. Solo son efectivos entre un 68 y un 74% para aquellas que han dado a luz.