LADYTIMER CUESTIONARIO DIARIO
06.10.2024
Es normal que los períodos menstruales sean irregulares luego de una pérdida.
Luego de un pérdida el cuerpo de una mujer ha sufrido un gran trauma, por lo tanto es totalmente comprensible que el cuerpo tarde algún tiempo en volver a lo normal. Se entiende por períodos irregulares aquellos que son más largos o cortos de lo normal, incluso es posible que ‘se salte’ el período algún mes.
El ejercicio puede provocar un aborto
No hay evidencia científica alguna que sustente la asociación entre el ejercicio y los abortos; aún así ciertos tipos de ejercicios deben evitarse conforme avanza el embarazo. Por ejemplo, correr un maratón o practicar ciclismo de montaña no son exactamente actividades ideales para una mujer con una gestación de 7 meses. Siempre debe consultar a su médico sobre cual tipo de ejercicio es recomendable y cual debe ser interrumpido mientras dure el embarazo.
Un bebé de cuatro meses llorará o actuará como un niño mimado para decirte si tiene hambre, si tiene sueño o si está incómodo.
Los bebés de cuatro meses pueden usar el llanto para demostrar cuando necesitan algo. Son capaces de reconocer las señales cuando tienen hambre, están incómodos, están aburridos, tienen los pañales mojados o cuando tienen sueño.
El síndrome del ovario poliquístico (SOP) es un problema de infertilidad raro en las mujeres.
El SOP es la causa más común de infertilidad femenina.
La enfermedad de la inflamación pélvica podría ser tratada sin problemas a largo plazo.
La mayoría de las mujeres con EIP, que completan su curso con antibióticos no tienen problemas a largo plazo.
Si todavía está embarazada, podría detener el embarazo usando anticonceptivos de emergencia.
La anticoncepción de emergencia se usa para ayudar a evitar que la mujer se quede embarazada después de haber tenido sexo sin usar control de natalidad o si el control ha fallado. Si ya está embarazada, la anticoncepción de emergencia no funcionará.